iPad Pro 12,9 pulgadas

Comunidad Floral Foros 3 APPS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS iPad Pro 12,9 pulgadas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  LALES MARTINEZ hace 2 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

LALES MARTINEZ
    Participante

Tengo el IPad Pro 12.9 pulgadas desde que salió a la venta, y ahora mismo junto al Apple Pencil, es una de las herramientas imprescindibles en mi negocio.
    Lo utilizo más que el ordenador; y con la gran pantalla de calidad impresionante, lo utilizo para enseñar a mis clientes mis fotografías y mis vídeos, que se ven espectaculares! Antes tenía una pantalla de televisión de 50 pulgadas donde mostraba mis trabajos, pero he podido comprobar que el trato cliente-vendedor es muchísimo más cercano con el iPad.

A parte de enseñar mis trabajos, tengo todos los ficheros en apps subidos a una web, por lo que ahorro en espacio en papel y carpetas, y lo mejor es que puedo consultarlos desde mi móvil, portátil, en cualquier ubicación donde me encuentre.
    Con el Apple Pencil, puedo escribir a mano, dibujar, hacer bocetos, tablas…sin la necesidad de estar escribiendo con teclado.
    También lo tengo conectado a una impresora por wifi, y voy imprimiendo en el momento para darselo a mis clientes si lo necesito.

En este foro iré subiendo apps q considero muy prácticas para nuestro trabajo de hoy de florista.

LALES MARTINEZ
    Participante

Os dejo un enlace del Apple Pencil para q podáis ver las utilidades que tiene.
    Apple pencil

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por  LALES MARTINEZ.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.