Ofrecemos formación floral de alta calidad para floristas, con talleres y cursos diseñados para mejorar tus habilidades y conocimientos en el arte floral.

3

FORMACIÓN PARA FLORISTAS

Accede a nuestra formación online para floristas y mejora tus habilidades desde la comodidad de tu hogar. Ofrecemos talleres y cursos interactivos diseñados para elevar tu conocimiento en el arte floral.

FLORAL INTERNATIONAL SCHOOL

Nuestra línea de floramción Floral International School, ofrece una amplia gama de programas de formación floral diseñados para satisfacer las necesidades de estudiantes de todos los niveles de experiencia. Desde principiantes hasta profesionales experimentados, nuestra escuela proporciona un ambiente acogedor y enriquecedor donde puedes explorar tu pasión por las flores y desarrollar tus habilidades florales.

BOX + CLASE ONLINE FLORAL FIS

¡Descubre lo mejor de dos mundos florales con nuestra oferta exclusiva! En Floral International School (FIS), hemos creado una experiencia única que combina la emoción de recibir una Flower Box mensual con la oportunidad de aprender y perfeccionar tus habilidades florales a través de nuestros cursos online.

LIBROS Y PUBLICACIONES

Sumérgete en el maravilloso mundo de las flores con nuestro libro, una obra que combina hermosas imágenes florales con historias cautivadoras y consejos prácticos. Desde las técnicas básicas de diseño hasta las últimas tendencias en arreglos florales, nuestro libro es una guía completa que te llevará en un viaje de descubrimiento y admiración por la naturaleza.

Como describiríamos lo que hacemos:

#Estategiademarca #Creatividad #Publicidad #Diseñográfica #Marketing #Comunicacióndigital

#BrandExperience #KITDigital #Budgetstrategy

Aprovecha esta oportunidad para modernizar tu presencia online, optimizar tus ventas y atraer a más clientes sin ningún gasto adicional.

Agencia floral con todas las herramientas necesarias para hacer destacar tu floristería.

En la Comunidad floral no hay metas imposibles:
hacemos todo parahacer florecer tu marca.

¿Hablamos?

Si has llegado hasta aquí, definitivamente tienes algo en mente. Cuéntanoslo y empieza a transformar tu marca. 

Política de privacidad

10 + 5 =