Diseño del Arreglo Floral

Para tu floristería

 

La comunidad floral se involucra con las floristerias para entender qué aspectos las hacen únicas, y en base a eso, desarrollar su personalidad diferencial aportando lo que los mercados y consumidores están demandando.

contamos con un experto florista en diseño de producto y asesoramiento. Creando tu catálogo personalizado de arreglo florales teniendo en cuenta precios, stock disponible y tu ubicación, siendo un producto más rentable y actual.

Sólo trabajando de forma consistente en torno a dicha personalidad es posible generar una imagen de marca renovada y poderosa desde la raíz, enfocada en la Sostenibilidad, creando todo la RSC corporativa, Misión, Visión y Valores, planes de Gestión de Crisis, Reputación, Libros de marca, etc.

Es evidente que la estrategia de marca es un activo para las compañías, y nos permite construir marcas que sean lideres hoy, pero también diferentes, rentables y sostenibles en el futuro, alineadas con las exigencias de los nuevos consumidores que tendremos en las próximas décadas.

Es lo que denominamos, crear marcas 

“sólidas para el futuro”.

creamos tu marca única

Definimos el ADN de la marca con los valores y el storytelling especifico, que se convertirán en la piedra angular de la marca e inspirarán el trabajo creativo que realizaremos después para dar vida y alma de la marca.

 

Buen posicionamiento

Con nuestra forma de hacer, aseguramos que el posicionamiento de una marca o producto reúna cuatro requisitos clave: ser Relevante para su target, Creíble para sus públicos objetivo, Diferente respecto a la competencia y estable en el tiempo, todo ello sin perder el enfoque hacia la Sostenibilidad en todos sus aspectos.

Packs

Pack margarita

Pack peonía

Pack orquídea

Pack RRSS

Pack página web

servicios

Marketing estratégico

Diseño gráfico

Identidad corporativa

Fotografía y vídeo

Marketing digital de RRSS

Diseño de arreglo floral

digitaliza tu floristería con nosotros

info@comunidadfloral.com