Politica de devoluciones e inscripciones

Proceso de inscripciones:

Las inscripciones se realizarán a través de la web, para ello se deberá cumplimentar el formulario que Comunidad Floral pone a disposición de los usuarios desde la web en REGISTRATE.

La forma de pago para las suscripción anual a “Usuario Premium en ComunidadFloral es”.

  • A través de nuestra web mediante TPV virtual
  • Mediante Paypal
  • Mediante transferencia bancaria: ES47 0081 0625 4700 0169 7870

Importante  en el caso de transferencia o TPV virtual , especificar en concepto: nombre y apellidos y mail.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago y el equipo de CF apruebe su solicitud.

Una vez realizados se le enviará una confirmación de inscripción.

Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 48 h después de formalizar la inscripción  serán anuladas y perderán la reserva.

 

Política de devoluciones:

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados y en las condiciones siguientes:

Todas las cancelaciones se tienen que informar por escrito enviando un correo electrónico a info@comunidadfloral.com indicando nombre y apellidos , el motivo por el que se anula.

  • Para anular una suscripción anual automática, se debe notificar mediante correo electrónico, según lo expuesto anteriormente,  antes de los últimos catorce días del mes anterior a la modificación o anulación de la cuota. En caso contrario, no habrá devolución de la misma una vez emitido el recibo del año siguiente.
  • En caso de devolución del recibo bancario, el usuario deberá abonar los costos por devolución.

Para la primera inscripción:

  • La anulación se deberá notificar al centro, mediante correo electrónico, según lo expuesto anteriormente,  antes de los siguientes 14 días a la suscripción y siempre que el usuario no haya descargado ni utilizado ninguna herramienta del servicio Premium de Comunidad Floral. En este supuesto se  reembolsará el 100% del importe dado.
  • En caso de no cumplir la condición anterior consultar la Política de cancelaciones expuesta a continuación.

 

Política de devoluciones II: Derechos

 

Derecho de desistimiento

a. El usuario dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de contratación del servicio Premium de Comunidad Floral para ejercitar su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar su decisión.

b. Si el usuario ejercita el derecho de desistimiento CF estará obligado a devolver las sumas abonadas por el usuario. Dicha devolución se realizará lo antes posible y en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde que recibamos la notificación del desistimiento. Se utilizará el mismo método de pago que el usuario empleó para la transacción inicial, salvo que éste solicite expresamente otro método alternativo. En ningún caso se realizará cargo extra alguno por este reembolso.

c. El derecho de desistimiento no podrá ejercitarse finalizado el plazo de 14 días naturales. En los supuestos en los que el usuario haya hecho uso del servicio antes de la notificación de desistimiento, CF se reserva el derecho de realizar una devolución proporcional del importe abonado en función del tiempo que haya utilizado el servicio.

d. Para ejercitar el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar de forma expresa a CF su decisión de rescindir el contrato a través de cualquiera de estas vías:

 – A través del Formulario de contacto: el usuario debe seleccionar en el asunto “Devolución por desistimiento” y completar todos los campos obligatorios. Siempre y cuando la solicitud haya sido enviada correctamente, CF enviará por correo electrónico una confirmación de recibo.

Acceso al servicio  y rescisión de contrato

a. Las personas menores de 18 años están excluidas del uso de los servicios de Comunidad Floral.

b. El acceso a la utilización de los servicios de CF requiere un registro previo. En ese momento el usuario puede elegir un nombre de usuario y una contraseña.

c. Al registrarse, el usuario acepta las presentes condiciones generales de contratación y declara ser mayor de edad. A partir de la confirmación por parte de CF conforme se ha realizado el registro, se establece una relación contractual entre CF y el usuario inscrito, la cual se rige según las disposiciones de estas mismas condiciones generales de contratación.

d. Al solicitar ser usuario Premium, el usuario inscrito, además de la citada calidad de usuario gratuito, establece una relación contractual adicional con Comunidad Floral. La relación contractual se establece en el momento en que el usuario acepta las condiciones de la suscripción de pago.

e. El usuario declara a CF la veracidad de los datos indicados en la solicitud y en el proceso de la misma.

f. En caso de que el usuario no efectúe el ingreso de la cuota, CF se reserva el derecho de bloquear su cuenta hasta que el pago sea efectuado debidamente. Este bloqueo temporal no implicará la recuperación de los días perdidos.

 

Antor Media International SL., con NIF B-04852927, domicilio fiscal en calle Dolores Ibarruri, nº5, 4ºA, 04004 Almería, España, constituida el 30 de Noviembre de 2016 y registrada según asiento 5294 del Diario 65 en hoja AL_46700 al folio 86 del tomo 1816 del archivo de la Asociación General de Sociedades